Acerca

 
Desde 1998, IT-DESIGN MALAGA desarrolla páginas webs y programas informáticos pensados para internet. Actualmente ofrecemos servicios informáticos a empresas de todo el mundo. IT-Design ofrece servicio profesional de diseño web, programación, y Promoción en buscadores(SEO) en Málaga, Costa del sol España.

Nuestras oficinas comerciales se ubican en Málaga, Costa del Sol, Spain y Norte de Londres - Reino Unido.

Visita nuestro  portafolio y páginas de testimonios para más información acerca de nuestro trabajo.

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo. Se lo considera dentro del diseño multimedia.


Acerca de Málaga


Málaga es una ciudad española que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo y en el sur de la península Ibérica, a unos 100 km al este del estrecho de Gibraltar.

Diseño web Malaga


Su término municipal ocupa una extensión de 395 km² que se extienden sobre los Montes de Málaga y el Valle del Guadalhorce. La ciudad está situada en el centro de una bahía rodeada de sistemas montañosos. Dos ríos, el Guadalmedina y el Guadalhorce, la atraviesan desembocando en el Mediterráneo.